NW Docx Converter icon

NW Docx Converter

3.8

Abre y convierte a RTF documentos de Word y OpenOffice

vota
0

26k

1

Puntúa esta App

Seguro que en alguna ocasión te has visto en la tesitura de tener que abrir un documento de Microsoft Word o de OpenOffice Writer sin tener ninguno de los dos programas instalados en ese preciso instante, ¿verdad?

Si te ha ocurrido esto, seguro que te interesa NW Docx Converter, un programa gratuito para convertir el formato de este tipo de documentos al estándar .RTF, que no necesita tener instalado ninguno de los programas anteriores.

NW Docx Converter soporta la conversión de los formatos .DOCX, .DOTX (Microsoft Office), .SXW, .ODT (OpenOffice), .PDB y .PRC (Palm Office), y además de guardarlos en .RTF te permite exportarlos como .PDF o como archivo .XML. También permite la asociación de los formatos arriba mencionados, algo muy útil si no tenemos instalado Word o Writter y no tenemos pensado instalarlos a corto plazo.

Por último, las opciones de conversión nos permiten ajustar el tamaño del documento, convertir sólo un determinado número de páginas del total o imprimir en escala de grises cualquiera de las páginas.
Uptodown X